Un número creciente de gerentes desearía tener información que les ayude a tomar decisiones importantes en la organización, por lo que un tablero de comando que utilice métricas de valor se ha convertido en fundamental para cualquier empresa de éxito. Correctamente diseñado, un buen tablero de comando puede ayudar a una empresa a realizar un seguimiento de las fortalezas y debilidades, mostrar el desempeño actual y dirigir la planificación futura.

Desafortunadamente, muchos tableros de comando están basados en métricas defectuosas o utilizan herramientas de reportes ineficaces que en última instancia confunden a los usuarios en lugar de dirigirlos con precisión al éxito. La selección de las métricas correctas y la creación de tableros de comando basados en estas métricas ofrecen una visión práctica e impulsan el crecimiento de la empresa.

Te guiaremos a través de los pasos para la construcción de tableros de comando y la importancia que tienen las métricas y los Indicadores Claves de Desempeño(KPI). Luego, describiremos 5 acciones que podrá realizar para crear tableros de comando poderosos y efectivos.

Descargue nuestro whitepaper

About

Lic. Ciencias Empresariales
MBA
Planeamiento Estratégico – Project Management – Business Intelligence

Close
Go top