NO MÁS EXCUSAS: 10 MEJORES MANERAS DE APRENDER ANALYTICS EN LÍNEA

 

Usted sabe que los análisis de negocio son cruciales para el éxito de su organización. Usted sabe que necesita mejorar su conocimiento de BI de trabajo.

Pero no sabes por dónde empezar.

No entre en pánico.

Aquí están nuestros diez primeros objetivos (totalmente objetivos) para obtener grandes cursos y recursos en línea que le ayudarán a dominar los fundamentos de la analítica empresarial ya aprovechar las enormes oportunidades que ofrece una mejor inteligencia de negocios.

Después de todo, el acceso al aprendizaje fácil es un beneficio clave de la revolución de la información.

1) Cursos de Análisis de Datos y Estadísticas de edX

EdX le ofrece cursos de universidades líderes en todo el mundo, incluyendo Harvard, MIT, UC Berkeley y más. Navegue hasta encontrar el curso que mejor se adapte a sus necesidades. Recomendamos tomar una mirada cercana al Pensamiento Estadístico para la Ciencia de Datos, y Analítica impartido por Andrew Gelman del Inferencia Estadística, Inferencia Causal y el blog de Ciencias Sociales. Es una excelente opción si quieres aprender todo sobre el papel que desempeña la estadística en la ciencia de los datos y la analítica.

Duración: A su propio ritmo

Tarifa: GRATIS

Certificado: Sí, crédito universitario también ofrecido

Visita el sitio web

2) Nacional de la Universidad Tsing Hua Business Analytics Uso de la previsión a través de FutureLearn

Este curso es perfecto para usuarios empresariales que desean un análisis predictivo. Si genera o lee frecuentemente pronósticos, este es el curso para usted. En este curso, los principales profesores le enseñan estrategias claves de análisis predictivo, tales como cómo evaluar el desempeño de los métodos de pronóstico y cómo vincular los análisis de pronóstico con los retos del negocio.

Duración: 6 semanas, 3 horas por semana

Tarifa: GRATIS

Certificado:

Visita el sitio web

3) Aprendizaje de SQL de Codecademy

Codecademy es una necesidad absoluta para cualquier persona con sueños de convertirse en un analista de datos de buena fe, y una gran ventaja para los usuarios que no quieren hacer más con los datos. SQL es el lenguaje de consulta estructurado utilizado por la gran mayoría de bases de datos, CRM y aplicaciones empresariales. Aprenda SQL y sabrá cómo acceder y leer datos en casi cualquier contexto. Este curso es increíblemente práctico, lo que le pide que ejecute sus comandos SQL a través de una interfaz interactiva.

Duración: A su propio ritmo

Tarifa: GRATIS

Certificado: No

Visita el sitio web

4) Los cursos de Analytics, Big Data y Data Science de Big Data University

Relacionado con los Objetivos Globales de la ONU, Big Data University ofrece una tonelada de gran contenido analítico de datos de aprendizaje con un borde ético. Elija entre cursos que abarquen Fundamentos de Datos Grandes o profundice con cursos sobre Programación Hadoop y más. Big Data U es la mejor opción para los científicos de datos “no oficiales” que están interesados ​​en hacer una carrera y una diferencia.

Duración: A su propio ritmo

Tarifa: GRATIS

Certificado: No

Visita el sitio web

5) Occam’s Razor Blog, Podcast y Videos

¿No está listo para comprometerse a un curso completo? Autor y data analytics pro, el blog de Avinash Kaushik te aporta información puntual sobre lo que está sucediendo en el análisis de datos, todo dentro de un contexto empresarial. Con los casos de uso perspicaz y un ojo hacia el futuro, incluso los analistas pueden aprender algo nuevo aquí.

Duración: A su propio ritmo

Tarifa: GRATIS

Certificado: No

Visita el sitio web

6) Formación y tutoriales sobre análisis de datos de Lynda.com

Como plataforma de aprendizaje en línea de LinkedIn, el contenido educativo de Lynda.com es generado por profesionales, para profesionales. En el momento de este post, hay 69 cursos y 2.594 tutoriales para la formación de análisis de datos, abarcando una amplia gama de temas, incluyendo; Análisis web, validación de datos, cómo usar herramientas como Excel y SPSS Statistics, y mucho más. Desde científicos de datos hasta usuarios no tecnológicos, Lynda.com tiene algo para todos.

Duración: A su propio ritmo

Costo: Prueba gratis de 10 días, $ 25 por mes para la membresía básica, $ 37.50 por prima, opciones de precios flexibles para equipos de 5 o más

Certificado: Sólo para cursos selectos

Visita el sitio web

7) Especialización en análisis de negocios de Wharton a través de Coursera

Aprender y aplicar estrategias de datos empresariales en cuatro cursos específicos; Análisis de clientes, análisis de operaciones, análisis de personas y análisis de contabilidad. La especialización culmina con un quinto curso, el Business Analytics Capstone, un proyecto práctico que le permite aplicar sus nuevas habilidades de análisis de datos a los problemas reales que enfrentan los gigantes de la tecnología Yahoo, Google y Facebook. El proyecto Capstone fue diseñado en asociación con Yahoo con el objetivo de permitir que el alumno tome decisiones basadas en datos en su organización.

Duración: 4 semanas por curso, 1-6 horas por semana, aproximadamente 5-6 meses en total

Tarifa: 7 días de prueba gratuita, luego $ 49 por mes

Certificado:

Visita el sitio web

8) Jigsaw Academy, la Escuela Online de Analytics

Jigsaw Academy ofrece una colección bien curada de cursos para científicos de datos nuevos y experimentados, así como principiantes no tecnológicos. Usted puede elegir una clases a la carta para retocar sobre un tema en particular, o optar por uno de sus paquetes de cursos extensos que ofrecen todo lo que necesita saber dentro de un área clave de la analítica, como; Científico de Datos, Analista de Datos Grande o Especialista de Aprendizaje Automático. Cada curso viene con un certificado al finalizar.

Duración: 1 a 27 semanas dependiendo del curso

Costo: Los cursos comienzan en $ 75

Certificado:

Visita el sitio web

9) El Curso de la Universidad de Columbia Británica sobre Creación y Administración de la Cultura de Negocios Analíticos

Lo que más nos gusta de este curso es que se ocupe de algunos de los problemas de inteligencia de negocios más difíciles del mundo real, como obtener el apoyo de la organización y cómo entrenar y comunicarse con el personal para crear una cultura empresarial que abarque la toma de decisiones basada en datos .

Duración: 4 semanas

Costo: $ 725- $ 740 CAD, tarifa especial de $ 640 CAD disponible para los miembros de la Digital Analytics Association

Certificado: Este curso se puede aplicar al Premio UBC / DAA de Logros en Analítica Digital o al Certificado en Web Intelligence

Visita el sitio web

10) Proyecto de Análisis de Datos Grandes de TM Forum

Con más de 85.000 miembros de más de 900 empresas globales, TM Forum es una de las principales asociaciones de la industria para el negocio digital a través de las industrias. Su programa Big Data Analytics cubre las mejores prácticas para extraer valor de sus análisis de negocio e incluye casos de uso para ayudarle a decidir cómo trabajar a través de sus desafíos de análisis de negocio.

Duración: A su propio ritmo

Tarifa: Las cuotas de membresía corporativa varían según los ingresos, pero comienzan en $ 1,700

Certificado:

Visita el sitio web

Ahora que usted tiene diez grandes opciones para elegir, es hora de empezar! Ya sea que desee mejorar sus habilidades o conseguir un impulso a su aprendizaje, el conocimiento de BI comenzará a transformar su carrera profesional y organización (no importa la industria) rápidamente. Aproveche la revolución de la información y mantenga el rumbo.

Vale la pena. Nosotros se lo prometemos.

Aclaración: Los costos están expresados en dólares estadounidenses (U$s). 

Contáctese con el equipo de Cloud Managers para asesorarse sobre el uso de estas poderosas herramientas de análisis de información para su empresa.

Escrito por Gur Tirosh, 27 de Marzo de 2017, Fuente: https://www.sisense.com/blog/10-ways-learn-analytics-online/ – Traducción y adaptación por Cloud Managers.

About

Director de TI – Socio Fundador de Cloud Managers
Especialista en Continuidad de Negocios, Centros de Datos, Virtualización, Gestión y Gobierno de TI, Seguridad y Tecnologías Open Source

Close
Go top