VMware vSphere 5.5 y vSAN 5.5 – Recordatorio del fin DE soporte general

Hace poco vi un anuncio de VMware que recordaba a las personas que vSphere 5.5 y vSAN 5.5 están llegando a lo que el gigante de la virtualización llama “Fin del soporte general” o EOGS. Supongo que esa es la manera más educada de decir End of Life (EOL) lo que no se ofrece, y todo. Marque sus calendarios, estos dos productos de VMware llegan a EOGS el 19 de septiembre de 2018.

EOL, o EOGS para aquellos que juegan el juego de acrónimos en casa, las fechas tienden a acercarse sigilosamente a las personas ya que esto no es necesariamente algo que todos le presten mucha atención.

¿Cuántas personas realmente ignoraron los numerosos intentos de Microsoft de migrar fuera de Windows XP?

Muchas.

Para estos dos productos de virtualización que se acercan al final del soporte, VMware advierte:

Para mantener su nivel completo de servicios de soporte y suscripción, VMware recomienda actualizar a vSphere 6.5. Tenga en cuenta que al actualizar a vSphere 6.5 no solo obtendrá todas las capacidades más recientes de vSphere, sino también las últimas versiones y capacidades de vSAN.
También se recomienda que los clientes de vCloud Suite 5 y vSphere con Operations Management (vSOM) que ejecutan vSphere 5.5 se actualicen a vSphere 6.5.

Para obtener más información sobre los beneficios de la actualización y cómo actualizar, contáctese con nosotros. Para obtener una guía técnica detallada, visite vSphere Central y la herramienta de topología y actualización de vSphere 6.5. VMware ha extendido el soporte general para vSphere 6.5 a un total de cinco años desde la fecha de lanzamiento, que finalizará el 15 de noviembre de 2021.

Y si su empresa es una de las que simplemente no mejora si no está en quiebra, es posible que pueda comprar “Soporte extendido” en incrementos de un año hasta dos años después de la fecha EOGS si está activo en Soporte. y servicios de suscripción. Visite VMware Extended Support para obtener más información.

Para aquellos de ustedes que quieran mantenerse al día con la Matriz de ciclo de vida del producto de VMware, este es el documento para usted.

Aquí hay más información de VMware Bits:

Contáctese con el equipo de Cloud Managers para asesorarse sobre los productos y servicios que VMware posee para su empresa.

Traducido por Cloud Managers – Fuente: http://vmblog.com/archive/2018/02/16/vmware-vsphere-5-5-and-vsan-5-5-end-of-general-support-reminder.aspx

About

Director de TI – Socio Fundador de Cloud Managers
Especialista en Continuidad de Negocios, Centros de Datos, Virtualización, Gestión y Gobierno de TI, Seguridad y Tecnologías Open Source

Close
Go top