CONSULTORÍA DE TI

Proyectos de TI y Data Centers

Desde Cloud-Manangers asesoramos a las empresas para que puedan montar, mejorar y hacer más eficientes sus Data Centers (Centros de Datos).

Diseñamos, proyectamos y acompañamos el proyecto en todas sus fases; desde su concepción hasta su puesta en marcha y soporte posterior.

Nuestro equipo aconsejará durante la selección de los productos y servicios que mejor se adaptan a las necesidades de cada empresa.

En Cloud Manager entendemos la problemática del Data Center y ofrecemos diferentes soluciones para todas las escalas, redundancias y tolerancia a fallas que demanden los negocios de cada cliente.

Entendemos de INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y VIRTUAL

Infraestructura Física y Virtual

Cloud Managers pone a disposición de los clientes servicios profesionales para el diseño, dimensionamiento, selección, venta, puesta en marcha y soporte de soluciones probadas para infraestructura física y virtual de TI.

Somos pioneros en virtualización de entornos de servidores x86 para todo tipo de aplicaciones y entornos, tanto productivos de alta performance, como de aplicaciones departamentales o test como de puestos de trabajo o escritorios.

Brindamos servicios de consultoría, soporte, dimensionamiento, provisión de licencias, implementación y administración para ambientes virtualizados.

Analizamos las necesidades de procesamiento, nivel de servicio y tolerancia a fallas para cada caso.
Elegimos junto con el cliente la mejor opción, independientemente de la marca. Seguimos el proyecto desde el dimensionamiento, presupuesto, venta, puesta en marcha y soporte.

Relevamos los casos de uso de cada cliente y diseñamos escenarios de capacidad, crecimiento y servicios a prestar. Acompañamos durante el dimensionamiento, presupuesto, venta, puesta en marcha y soporte.

Sistemas de Resguardo de Datos – Backups
Trabajamos con soluciones probadas del mercado y con marcas de primer nivel, tanto para entornos virtualizados como mixtos. Acompañamos al cliente durante las fases de dimensionamiento, presupuesto, venta, puesta en marcha y soporte.

Contamos con amplia experiencia y soluciones para cualquier proyecto de Computación Distribuida, PC o fuerza de trabajo.

Brindamos un servicio integral en el cual se analizan los requerimientos de tráfico a cubrir, servicios a prestar en cada caso. Acompañamos al cliente durante las fases de dimensionamiento, presupuesto, venta, puesta en marcha y soporte.

Soluciones Móviles – Mobile Computing
Abordamos la problemática del usuario móvil en forma integral, utilizamos plataformas de gestión de aplicaciones y dispositivos de primeras marcas. Con los casos de uso y necesidades planteadas diseñamos los proyectos a medida de cada cliente.

Sistemas Ininterrumpidos de Energía – UPS
Trabajamos con electricistas especialistas. Manejamos un amplio espectro de opciones y marcas para cubrir todas las potencias y tiempos de recupero necesarios. Seguimos el proyecto desde el dimensionamiento, presupuesto, venta, puesta en marcha y soporte.

 

Si desea conocer más sobre los servicios de Consultoría de TI escríbanos o llámenos a:

Tel: +54 (341) 461 4003
email: contacto@cloud-managers.com

Cloud Managers
Rosario, AR

Go top